No puede realizar pedidos desde su país. United States

CLAUSULA DE GARANTIA EVERINFORMATICA.COM

 

 

Los equipos o Partes con daños físicos no tienen garantía: Microprocesadores quemados, cristal dañado, bordes golpeados, pines doblados o quebrados. Motherboards y placas de vídeo con resistencias voladas, chips y/o transistores quemados, pistas cortadas, bordes golpeados. Discos rígidos rallados y/o con señales de golpes. Partes que presenten rastros de humedad o sulfato Y en general todo componente que presente señales de daño físico.

  La garantía no cubre defectos originados por: Deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio, tales como altas y bajas de tensión, cortocircuitos, mala refrigeración (los equipos están diseñados para trabajar a 20ºC), daño físico, o daños originados por mal uso del mismo.

  Si durante el período de garantía Ever Informática recibiese material defectuoso, sé podrá optar entre reparar o reemplazar el producto. Las piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de Ever Informática. Cuando se reemplace un material averiado en garantía, se hará por otro igual, salvo que no haya disponible en ese momento, por lo que se cambiará por otro componente de iguales o superiores características, previo abono por el cliente, en éste último caso, de la diferencia de precio.

  Los  equipos o partes en garantía serán enviados por el cliente al Departamento Técnico. Ever informática no se hace cargo de las costos de envío y/o transporte, sin importar el motivo por el cual se produce dichos costos, (error de pedido, error del vendedor, fallas del producto o equipo, roturas del transporte, o cualquier otro motivo que provoque costos de traslado.)

La garantía NO tendrá efecto, si el producto ha sido sometido, por parte del comprador o de terceros, a la instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado, o si ha sido expuesto a condiciones ambientales, que no corresponden a los requerimientos de instalación, salvo que el cliente demuestre que el defecto reclamado no es causado por dicha circunstancia. Tampoco tendrá efecto la garantía si las marcas y distintivos técnicos han sido modificados o eliminados.

  En caso que el equipo recibido por servicio técnico, no presente fallas, se cobrará  en concepto de servicio técnico.

Garantía limitada LCDs: Un display (LCD) para notebook contiene más de 2.350.000 pixeles. La presencia de una ínfima cantidad de pixeles dañados (apagados,claros, decolorados o intermitentes) es algo posible debido al proceso de fabricación. Si su display (LCD) tienen pixeles dañados en cantidad menos a tres (3) no es considerado defectuoso. Cuando el número de pixeles dañados supere la cantidad mencionada, dentro del término de la garantía, se podrá solicitar su recambio.

Garantía limitada Baterías: La vida útil de la batería no está garantizada, y varía dependiendo del uso y la configuración del producto, incluyendo pero no limitando el modelo del producto, aplicaciones activas, administración de energía y especificaciones del producto. La garantía de la batería no cubre variaciones de la autonomía de la misma.

 

 

                        Códigos de Garantías

10000

10 días de garantía

motherboards, mouses genéricos, auriculares, fundas tablet,

lector multitarjetas.

10100

30 días de garantía

Vidrio touch táctil (*** leer abajo), displays de tablet, cables conectores, mouses de marca e inalámbricos, cargadores portátiles, auriculares de marca, motherboards instalados, fundas con teclado, base cooler notebooks, repuestos usados, pen drives, etc.

10200

90 días de garantía

Cables flex, fan cooler, vidrio táctil instalado, display tablet instalado, inverter, joysticks, repuestos de notebooks, AIO, tablets, mem micro sd, etc.

10300

180 días de garantía

Cargadores, discos rígidos, memorias sodimm, teclados, pantallas, baterías de tablets, baterías de notebooks, 2 en1.

10400

Sin garantía

Bisagras, cables power, covers y plásticos, pin de carga, protectores.

10500

Garantía de funcionamiento (se prueba y se contempla hasta 3 días)

Cables en general, reparación fuera de garantía.

 

***Los táctiles deben conservar su film protector y pegamento de fábrica, caso contrario no se toman en garantía bajo ningún concepto.

 

Para leer el listado completo por cada código visite:www.everinformatica.com.ar/garantia

Ante una situación de RMA por favor comunicarse al Teléfono (011 5032.7677) o al Mail info@everinformatica.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Consulta orden de Servicio

¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Ever Inforormatica | Gral Artigas 4643 | CABA | Argentina | CP 1419 | De lun a viern de 10 a 19hs / 011 5032.7677 (Lineas Rotativas)